El MOOC “Profesionales e-competentes. Claves, estrategias y herramientas para innovar en red”, es un curso masivo online en abierto seleccionado en el marco de la Convocatoria del Grupo Tordesillas 2015 y coordinado desde dos universidades, la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nova de Lisboa (Portugal).

Coordinado, respectivamente, por María Sánchez (UMA) y Joao Correia de Freitas (UNL), en él participan, como docentes y dinamizadores, un nutrido grupo de académicos y expertos en TICs, competencias digitales y social media, de diverso perfil y procedencia.

El curso se impartirá a partir de octubre de 2016 empleando la plataforma MiriadaX y otras herramientas en red, a través  fundamentalmente de contenidos en formato de vídeo/multimedia, de actividades prácticas y del uso de herramientas de comunicación, como foros, que fomenten la interacción, colaboración y, en definitiva, el aprendizaje social. Tendrá una duración de 8 semanas, y cualquier persona interesada podrá participar como estudiantes, independientemente de su perfil y de su ubicación geográfica, de forma gratuita y online.

¿Te animas a estar en red y a ser digital, a convertirte en un profesional e-competente?

Puedes saber más a través del vídeo de presentación inferior o accediendo al apartado Datos del curso de este blog.