Comienza la cuenta atrás para el arranque de #MOOCecompetentes y queremos mostraros un resumen de los últimos eventos de difusión en los cuales hemos participado estos días.

Primero, estuvimos en la Universidad de Granada el 29 de septiembre, donde el equipo de MediaLab UGR invitó a María Sánchez, coordinadora del MOOC por la Universidad de Málaga, como participante en la mesa redonda “La Transformación digital de los profesionales” junto a profesionales como Esteban Romero (uno de nuestros profes en el MOOC),  Paco Torres y Vicente Marín, claros ejemplos de profesionales e-competentes. Os compartimos la grabación vía Youtube de MediaLab UGR.

Podéis consultar también el post que ha realizado María González en su blog cibermarikiya.com

Ya el 30 de septiembre presentamos nuestro proyecto, de vuelta a Málaga, dentro de La Noche Europea de los investigadores, evento de divulgación organizado por la Universidad de Málaga en el centro de la ciudad.

noche-de-los-investigadores

Y ya, por último, estuvimos vía online el 3 de octubre en la presentación del MOOC “Profesionales e-competentes. Claves, estrategias y herramientas para innovar en Red” con nuestro compañero Joao en la Universidad Nova de Lisboa.

presentacion-lisboa

Y es que hemos llevado este curso online y en abierto a todos los rincones para que llegue al máximo número de personas posibles. ¡Abajo, una pequeña muestra! (Tarifa, Cádiz)

tarifa
Flyers de nuestro MOOC en Tarifa

Nos vemos ya en MiríadaX  el próximo 11 de octubre, os recordamos que podéis seguirnos en los perfiles del MOOC en Facebook y Twitter. ¡Hasta el martes!

Anuncios