El pasado 10 de febrero la coordinadora del MOOC por la Universidad de Málaga, María Sánchez, acompañada de Gaspar Garrote, Vicerrector de Estudios de Posgrado  y responsable institucional del proyecto, y Daniel López, técnico de Enseñanza Virtual de dicha Universidad, hizo un adelanto de presentación, en el marco de Transfiere 2016, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología y Conocimiento celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, de  lo que será nuestro curso masivo en abierto online (MOOC).

Os dejamos la presentación, donde hay más información sobre los objetivos y la metodología del curso, el tipo de contenidos y recursos que tendrá y el equipo técnico, docente y colaboradores que están poniendo tanto ilusión a este proyecto.

Pre-presentación MOOC E-COMPETENTES: APRENDIZAJE EN ABIERTO DESDE LA UMA PARA INNOVAR EN RED (Elevator Pitch #Transfiere2016) from María Sánchez González (@cibermarikiya)

En ésta aparecen referencias a nuestros espacios en red. Tenemos un blog, una página en Facebook y un perfil en Twitter. ¡Anímate a seguirnos!

 

¡Gracias de antemano por compartir, difundir y sumarte!

Más información en el blog personal de María Sánchez, Cibermarikiya.com.

Anuncios