Como comentaba la coordinadora del MOOC por la Universidad de Málaga, María Sánchez, en su blog, www.cibermarikiya.com, las últimas semanas están siendo de trabajo intenso: ultimar guiones, proseguir grabaciones de vídeos de docentes en el aula de docencia avanzada del Aulario López Peñalver y videoentrevistas a usuarios en el plató de Ciencias de la Comunicación de la Universidad, recibir vídeos grabados fuera y revisar… ¡Un no parar! Y es que a finales de diciembre o, a lo sumo, a la vuelta de vacaciones de navidad, queremos tener ya listos todos los contenidos de nuestro MOOC sobre profesionales e-competentes.

IMG_9703Por el set de grabación del aula de docencia avanzada del López Peñalver fueron recibidos, el pasado lunes, 23 de noviembre, por María Sánchez, dos de nuestros profesores “granaínos”, Belén Rojas y Esteban Romero Frías, encargados de introducir cuestiones vinculadas con la cultura digital o la identidad y reputación online, entre otras (¡apuramos tiempo pero el resultado valió la pena y nos lo pasamos genial!).

Mientras que hoy, 30 de noviembre, lo ha hecho la malagueña Marian Jiménez para hablarnos de las posibilidades de los llamados entornos de aprendizaje personalizados (PLEs) para el desarrollo de las competencias digitales. A la sesión ha asistido también, además de María Sánchez, otro de los profesores del MOOC, Joaquín Castillo de Mesa, que grabará en breve, y Álex Zea, encargado de tomar las imágenes que incluimos aquí.IMG_9768

 

En paralelo, hemos ido recibiendo los vídeos que, desde la Universidad Camilo José Cela de Madrid y desde la Universidad de Granada, han grabado, respectivamente, Olga Gil y Óscar Martín. ¡Todo va sumando y esto pinta muy bien! Mañana es el último día para las videoentrevistas a usuarios, en el plató de Ciencias de la Comunicación, donde hace unos días grabamos ya varias, como contábamos desde este mismo blog.

¡Os esperamos en el curso, en breve! Mientras tanto, recordad que podéis dejarnos vuestros datos desde el formulario de Inscripción de este blog y os avisaremos cuando se abra la matrícula desde MiriadaX para que no os lo perdáis.

Más fotos en nuestro Facebook, ¡hazte fan!:) https://www.facebook.com/moocecompetentes

Anuncios