Seguimos trabajando en la producción de nuestro curso masivo online en abierto sobre profesionales e-competentes. Fieles a nuestra filosofía de colaboración y a nuestro afán de recoger visiones diversas sobre el uso profesional de los llamados social media y otras herramientas de la web social, invitamos a profesionales de distinto perfil, edad y ocupación, además de a estudiantes, a participar en nuestro MOOC. El objetivo: que nos contaran su propia experiencia de primera mano en formato de vídeo.

Estas semanas la coordinadora del curso, María Sánchez, profesora e investigadora de la Universidad de Málaga, ha dirigido, con la colaboración de los técnicos del aula plató de la Facultad de Comunicación de dicha universidad, las grabaciones. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y, sobre todo, divertida, como prueban las imágenes del making off, tomadas por el fotógrafo Álex Zea, que también forma parte del equipo colaborador en el curso.

¡Qué ganas tenemos de ver los resultados! Mil gracias a todas las personas que habéis participado, en especial, a quiénes os habéis prestado, generosamente, a ser “videoentrevistados”: Pablo Davó, Andy García, Sonia Blanco, Lola Gamboa, Laura Escobar, Rafa Cruces, Koke Pérez, Agustín Rivera, Susana Calleja, José Luis Puche y alumn@s de Publicidad.

Haremos alguna tanda más porque nos consta que hay más gente interesada:).

Galería completa de imágenes del making of vía Google Fotos (¡estamos probando con esta herramienta): https://goo.gl/photos/kyo65YxocQotuZfh7

Anuncios